El tiempo para realizar ambas tareas está asociado a la cantidad de información. Y a su vez, dependerá también de la velocidad de tu conexión a internet. Cabe aclarar que realizar un respaldo inicial puede demorar cierto tiempo, pero luego los respaldos son incrementales, es decir, que sólo se realiza el respaldo de la información que agregues o modifiques.
No se puede o es muy difícil en los siguientes casos:
1. En las zonas que la información fue sobrescrita de un disco que está formateado o se borró accidentalmente. Para minimizar este riesgo no siga utilizando el disco luego de que presente fallos.
2. Que fueron atacados con virus que encriptan los archivos, y luego el cliente siguió utilizando la computadora hasta que los rastros para encontrar las claves de desencriptación desaparecen.
3. Si el plato está muy deteriorado debido a golpes, movimientos bruscos del disco en funcionamiento o deformaciones en el interior del disco rígido por diversas causas. Muchas veces es el resultado de que el mismo cliente o técnicos sin experiencia intentan en reiteradas ocasiones recuperar la información mediante el ciclo de prendido y apagado o bien tratando de correr utilidades básicas que no son aptas para abordar este tipo de problema. Esta desesperación, casi invariablemente, es la causa de daños críticos en la propia estructura lógica de los datos y/o en los componentes internos del disco rígido.
Sistema operativo: En Pc: Windows 10, 8, 7, Vista y XP En Mac: OS 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6, 10.5, 10.4 En Servidores: Windows 2003, 2008 y 2012 Linux CentOS, Debiany Ubuntu Bases de datos que puedes respaldar: SQL, Exchange, SharePoint Navegador: Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari Acceso móvil vía web: Ancho de banda mínimo de 512 Kbps.
En los casos en que presenta problemas relacionados con los elementos físicos ubicados (particulas de polvo y demás) dentro de la carcasa el disco no se puede volver a usar, y en caso de ser requerido un disco/s donante (para sacar repuestos) este tampoco se puede usar.
Si los problemas están fuera de la carcasa, dependerá si el defecto está en la placa electrónica y es reparable. Si es reparable o el problema es de índole lógica puede que no solo se recuperen los datos sino también su disco.
Cuando requieras la baja del servicio o expire el período de contratación, la información permanecerá resguardada por un período máximo de 30 días corridos a partir de la fecha de inactivación del servicio. El cliente deberá retirar toda la información que considere necesaria y pasado ese período, la misma por seguridad será eliminada de nuestros sistemas, no haciéndonos responsables de la misma.